Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Nick Manager Solutions SAC
Date
2016Metadata
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La presente investigación, la calidad de servicio ofrecida en servicios de
restauración a través de la percepción del cliente; tiene como objetivo general
determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los
clientes de la empresa Nick Manager Solutions SAC.
Se utilizó las metodologías descriptiva y correlacional desarrollado en
una población de estudio conformada por 6700 clientes de la empresa, que
asisten mensualmente a estos establecimientos; para estimar el tamaño de la
muestra se utilizó la fórmula de Mendenhaill y Reinmuth quedando como
muestra final 363 clientes.
La obtención de datos para la variable calidad de servicio se realizó
aplicando como instrumento de recolección un cuestionario de 24 ítems basado
en el modelo SERVQUA; otro cuestionario adicional de 12 ítems recogió datos
de satisfacción del cliente; en el proceso estadístico para el procesamiento de
los datos, fue obtenido con el respaldo del programa SPSS versión 20, se
realizó el análisis descriptivo y correlacional de las variables.
Se determinó que existe una fuerte relación en Calidad de servicio y
Satisfacción del cliente en la empresa Nick Manager Solutions SAC.
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- Lima Norte [365]
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