Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorFlores Paredes, Luiggi Camilo
dc.contributor.authorRojas Aquino, Karem Natalia
dc.date.accessioned2021-12-31T00:26:27Z
dc.date.available2021-12-31T00:26:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76476
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “Business intelligence y ventaja competitiva de botica los Ángeles del Pinar, Comas,2020”. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación de las variables Business intelligence y la ventaja competitiva en la botica los Ángeles del Pinar. La metodología utilizada fue descriptivo y correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población y muestra estuvo conformada por 95 clientes de la botica los Ángeles del Pinar, la técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto por 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la teoría de los Sistemas, Teoría de Restricciones, Teoría del conocimiento, Teoría de los juegos y Teoría de la Ventaja Absoluta. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva considerable entre Business Intelligence y la ventaja competitiva en la botica los Ángeles del Pinar, demostrada por una correlación Rho de Spearman positiva alta (0.808), representativa para la población (p-valor de 0.000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración industriales_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.titleBusiness intelligence y ventaja competitiva de botica los Ángeles del Pinar, Comas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni74153765
renati.author.dni43634863
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.jurorGómez Lozano, Pedro Jesus Alberto
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess