Educación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es
determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia
Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San Lorenzo, Huacho - 2021. Se ha
empleado la metodología de tipo básico cuantitativa de diseño no experimental
correlacional y corte transversal, en esta investigación se tomó una muestra de 71
alumnos, la información para ambas variables se recolectó a través de cuestionarios.
Se obtuvo el siguiente resultado, el 76.06% de los alumnos siempre perciben un alto
nivel de aprendizaje en la educación virtual y un 23.94% perciben un moderado nivel
de aprendizaje en la educación virtual en pandemia Covid-19 en los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021.
Conclusión: En la investigación se contrasta que existe una relación positiva entre la
variable educación virtual y el nivel de aprendizaje, estudio que se llevó a cabo en la
Institución Educativa 20346 San Lorenzo en contexto de pandemia, es así que se llega
a la primera conclusión; la educación virtual de asocia moderadamente con el nivel de
aprendizaje en pandemia Covid-19.
Colecciones
- Lima Norte [2713]