Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorTapia Alvaro, Telma Alina
dc.date.accessioned2022-01-01T03:46:06Z
dc.date.available2022-01-01T03:46:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76499
dc.description.abstractEl presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San Lorenzo, Huacho - 2021. Se ha empleado la metodología de tipo básico cuantitativa de diseño no experimental correlacional y corte transversal, en esta investigación se tomó una muestra de 71 alumnos, la información para ambas variables se recolectó a través de cuestionarios. Se obtuvo el siguiente resultado, el 76.06% de los alumnos siempre perciben un alto nivel de aprendizaje en la educación virtual y un 23.94% perciben un moderado nivel de aprendizaje en la educación virtual en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021. Conclusión: En la investigación se contrasta que existe una relación positiva entre la variable educación virtual y el nivel de aprendizaje, estudio que se llevó a cabo en la Institución Educativa 20346 San Lorenzo en contexto de pandemia, es así que se llega a la primera conclusión; la educación virtual de asocia moderadamente con el nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleEducación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni40263625
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorAyvar Bazán, Zoila Paola
renati.jurorGuerra Bendezú, Carlos
renati.jurorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess