dc.contributor.advisor | Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo | |
dc.contributor.author | Tapia Alvaro, Telma Alina | |
dc.date.accessioned | 2022-01-01T03:46:06Z | |
dc.date.available | 2022-01-01T03:46:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76499 | |
dc.description.abstract | El presente estudio sobre “Educación virtual y nivel de aprendizaje”. El objetivo es
determinar cómo influye la educación virtual en el nivel de aprendizaje en pandemia
Covid-19 En la Institución Educativa 20346 San Lorenzo, Huacho - 2021. Se ha
empleado la metodología de tipo básico cuantitativa de diseño no experimental
correlacional y corte transversal, en esta investigación se tomó una muestra de 71
alumnos, la información para ambas variables se recolectó a través de cuestionarios.
Se obtuvo el siguiente resultado, el 76.06% de los alumnos siempre perciben un alto
nivel de aprendizaje en la educación virtual y un 23.94% perciben un moderado nivel
de aprendizaje en la educación virtual en pandemia Covid-19 en los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021.
Conclusión: En la investigación se contrasta que existe una relación positiva entre la
variable educación virtual y el nivel de aprendizaje, estudio que se llevó a cabo en la
Institución Educativa 20346 San Lorenzo en contexto de pandemia, es así que se llega
a la primera conclusión; la educación virtual de asocia moderadamente con el nivel de
aprendizaje en pandemia Covid-19. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias educativas | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Educación virtual y nivel de aprendizaje en pandemia Covid-19 en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa 20346 San Lorenzo Huacho, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08478538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6215-7028 | es_PE |
renati.author.dni | 40263625 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazán, Zoila Paola | |
renati.juror | Guerra Bendezú, Carlos | |
renati.juror | Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |