Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorFernández Hurtado, Josué Elvin
dc.contributor.authorMedina Correa, Ruth Millene
dc.date.accessioned2022-01-01T04:45:21Z
dc.date.available2022-01-01T04:45:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76505
dc.description.abstractEl estudio buscó determinar cómo el marketing digital influye en la fidelización de clientes en la empresa Grupo Vassa SAC, tomando como punto principal la necesidad de usar marketing digital para optimizar su rentabilidad, la innovación empresarial y la fidelización de sus clientes. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental y un alcance correlacional. Se aplicaron cuestionarios a una cantidad de 196 clientes de la empresa Grupo Vassa SAC, luego de la recopilación de información y un análisis descriptivo e inferencial se halló que el marketing digital y la fidelización de clientes se encuentran en un nivel regular y que las dimensiones de marketing digital muestran relación con la fidelización de clientes. Asimismo, la prueba de rho spearman de 0.673” muestra que la relación entre variables es positiva alta y que el valor de significancia de la prueba es menor a 0.05, llegando como conclusión que el marketing digital influye en la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de productos de ferretería ubicada en la ciudad de Guadalupe.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Vassa SAC Guadalupe – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni75425918
renati.author.dni72321399
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorGuerrero Vilchez, Ricardo Antonio
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess