Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar
la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio
de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. Para lograr este objetivo
se desarrolló un estudio con diseño no experimental descriptivo – correlacional,
donde se involucró una muestra conformada por 35 colaboradores de esta
empresa, ubicada en la ciudad de Chepén, empleándose para la recolección de
datos dos cuestionarios. El resultado de la investigación fue la relación positiva
entre las variables competencias laborales y calidad de servicio de los
colaboradores de la pollería “Real Chicken”, con una significancia (p = 0.000) y un
nivel de correlación de Spearman (rho = 0,737). Finalmente, se llegó a la conclusión
que las competencias laborales tienen relación con la calidad de servicio de la
pollería Real Chicken de la cuidad de Chepén.
Colecciones
- Chepén [330]