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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorGarcía Díaz, José Marino
dc.contributor.authorNarváez Noriega, Kassandra Mariel
dc.date.accessioned2022-01-01T06:51:27Z
dc.date.available2022-01-01T06:51:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76509
dc.description.abstractEsta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación descriptivo no experimental, ya que no se manipularon las variables, Además, las técnicas de recolección de datos en la investigación fueron dirigidas a los gerentes de las startup de comercio tecnológico con una vida en el mercado de 3 a 6 meses de la ciudad de Trujillo, consecuentemente se realizó una entrevista a un especialista en estrategias empresariales, marketing y posicionamiento de marca. Respecto a la encuesta estuvo conformada por 32 gerentes de startup de comercio tecnológico, se tomó en cuenta el muestreo por conveniencia ya que es una población que no tiene registros de la cantidad. Los resultados del estudio evidenciaron que hay un nivel alto en la aceptación de la propuesta estudiada en la investigación. Se llegó a la conclusión que las startup necesitan efectuar estrategias empresariales como estrategias logísticas, marketing mix y competitivas para aumentar su posicionamiento en el mercado, asimismo se genera un plan de acción con actividades que se van a realizar para dichas estrategias, además involucra un aumento en las ventas y con lleva a mejores ingresos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEstrategias empresariales para orientar el posicionamiento en el mercado de una startup de comercio tecnológico en Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni77799919
renati.author.dni70252362
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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