Estrategias empresariales para orientar el posicionamiento en el mercado de una startup de comercio tecnológico en Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para
orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de
Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación descriptivo no experimental, ya que
no se manipularon las variables, Además, las técnicas de recolección de datos en la
investigación fueron dirigidas a los gerentes de las startup de comercio tecnológico
con una vida en el mercado de 3 a 6 meses de la ciudad de Trujillo, consecuentemente
se realizó una entrevista a un especialista en estrategias empresariales, marketing y
posicionamiento de marca. Respecto a la encuesta estuvo conformada por 32 gerentes
de startup de comercio tecnológico, se tomó en cuenta el muestreo por conveniencia
ya que es una población que no tiene registros de la cantidad. Los resultados del
estudio evidenciaron que hay un nivel alto en la aceptación de la propuesta estudiada
en la investigación. Se llegó a la conclusión que las startup necesitan efectuar
estrategias empresariales como estrategias logísticas, marketing mix y competitivas
para aumentar su posicionamiento en el mercado, asimismo se genera un plan de
acción con actividades que se van a realizar para dichas estrategias, además involucra
un aumento en las ventas y con lleva a mejores ingresos.
Colecciones
- Trujillo [1452]