Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
dc.contributor.authorBecerra Guevara, Robin Esgardo
dc.date.accessioned2022-01-01T16:37:17Z
dc.date.available2022-01-01T16:37:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76516
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad principal elaborar un programa de coaching para fortalecer las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa “Ciro Alegría” de La Llica, Bambamarca, 2021; mediante este se pretende mejorar y reforzar las habilidades de los docentes, para que pueden comunicarse y relacionarse de forma correcta, teniendo aprecio uno al otro y valorándolos como personas e incluyéndolos en cualquier actividad mediante la aplicación del coaching. Este estudio fue de tipo básica bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – trasversal de alcance o nivel descriptivo proyectivo. Se contó con una muestra compuesta por 8 docentes de la Institución Educativa “Ciro Alegría” de La Llica, Bambamarca, para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta, mediante la aplicación de un cuestionario denominado RELINT el cual fue adaptado y elaborado por Quintana (2017), el cual constó de 33 preguntas. Los principales resultados demostraron que el nivel de relaciones interpersonales en los docentes de la Institución Educativa “Ciro Alegría” de La Llica, Bambamarca, es alto según el 100% de los docentes. De igual forma ciertos puntos bajos encontrados en las se mejorarán mediante un programa orientado al coaching estará enfocado en las relaciones interpersonales de los docentes de la Institución Educativa “Ciro Alegría” de La Llica, Bambamarca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectAsesoramiento personales_PE
dc.titlePrograma de coaching para fortalecer las relaciones interpersonales de docentes de Institución Educativa “Ciro Alegría” de La Llica, Bambamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni16453432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6082-0893es_PE
renati.author.dni41299801
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCollazos Alarcón, Mercedes Alejandrina
renati.jurorHeredia Llatas, Flor Delicia
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess