Gestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una universidad, Chimbote 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la mejora
continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una Universidad,
Chimbote 2020”, tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión de
calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de
administración en una universidad. El desarrollo de la investigación se basó en un
diseño no experimental transversal correlacional; así mismo se concibió una
muestra de 84 estudiantes de administración de la universidad Uladech mediante
la fórmula estratificada, los cuales fueron sometidos a una encuesta respaldada por
el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por Alfa de Cronbach y el juicio
de expertos. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron mejorar
la compresión de la situación de la variable, los cuales estuvieron apoyados con su
respectiva interpretación o descripción.
Se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las
variables, comprobándose la proporcionalidad directa que mantienen las variables
sometidas a estudio respaldada por un resultado del coeficiente de relación de
0.897, por lo que se rechaza la hipótesis nula, aceptando la hipótesis que afirma la
relación significativa entre la gestión de calidad basada en la mejora continua y la
satisfacción de estudiante.
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- Chimbote [963]