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dc.contributor.advisorRíos Mimbela, Zoila Rosa
dc.contributor.authorCastillo García, Mirtha Joselyn del Pilar
dc.contributor.authorRuiz Sánchez, Alexander Ulises
dc.date.accessioned2022-01-10T17:35:58Z
dc.date.available2022-01-10T17:35:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76638
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Gestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una Universidad, Chimbote 2020”, tuvo como objetivo de determinar la relación entre gestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una universidad. El desarrollo de la investigación se basó en un diseño no experimental transversal correlacional; así mismo se concibió una muestra de 84 estudiantes de administración de la universidad Uladech mediante la fórmula estratificada, los cuales fueron sometidos a una encuesta respaldada por el cuestionario previamente habilitado su viabilidad por Alfa de Cronbach y el juicio de expertos. Por otra parte, se obtuvo tablas estadísticas que permitieron mejorar la compresión de la situación de la variable, los cuales estuvieron apoyados con su respectiva interpretación o descripción. Se concluyó la existencia de una correlación positiva alta significativa entre las variables, comprobándose la proporcionalidad directa que mantienen las variables sometidas a estudio respaldada por un resultado del coeficiente de relación de 0.897, por lo que se rechaza la hipótesis nula, aceptando la hipótesis que afirma la relación significativa entre la gestión de calidad basada en la mejora continua y la satisfacción de estudiante.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitudeses_PE
dc.subjectUniversidades - Administraciónes_PE
dc.titleGestión de calidad basada en la mejora continua y satisfacción de los estudiantes de administración en una universidad, Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32812256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5276-2240es_PE
renati.author.dni42957262
renati.author.dni18153938
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Sonia Mirelly
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorRíos Mimbela, Zoila Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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