Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorGuzmán Gonzales, Máximo Alexander
dc.date.accessioned2022-01-13T19:50:03Z
dc.date.available2022-01-13T19:50:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76674
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de conocer el uso de recursos tecnológicos y su relación con el Síndrome de Burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayo, la misma que fue de tipo correlacional, en la que se utilizó la técnica de la encuesta con el uso de instrumentos tipo cuestionarios para evaluar tanto a la variable recursos tecnológicos como la variable Síndrome de Burnout a a una muestra de 73 profesores del Colegio Nacional San José, en donde los principales resultados señalaron un nivel medio en un 46,58% en el uso de recursos tecnológicos, y la mayoría en un 41,10% se encontró también en un nivel medio con el síndrome de Burnout, en cuanto a la relación se determinó que la misma es directa es decir a más usos de recursos tecnológicos genera más Síndrome de Burnout en los docentes de la Institución Educativa, con lo cual se demuestra la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleRecursos tecnológicos y síndrome de burnout durante el aislamiento social por Covid 19 en docentes de IEE San José, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16672474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8696-5203es_PE
renati.author.dni16691034
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGonzáles Soto, Víctor Augusto
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess