Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del desempeño virtual docente en el aprendizaje de estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura 2021
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Ramírez Chiroque, Jean Paúl | |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T20:49:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-13T20:49:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76679 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del desempeño virtual docente en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura. Para esto, se utilizó una metodología de tipo no experimental, con un enfoque cuantitativo, diseño correlacional causal. La muestra utilizada fue de 120 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura. Se aplicaron dos instrumentos debidamente validados y confiables con el alfa de Cronbach, el cuestionario de formación docente con cinco dimensiones y el cuestionario de aprendizaje con dos dimensiones, se obtuvo como resultados la aceptación de la hipótesis alterna evidenciando que existe una influencia altamente significativa entre ambas variables con un valor de significancia de (P<0.05), suficiente para rechazar la hipótesis nula. Es por eso que se concluye que el desempeño virtual docente influye en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura, ya que se encontró una relación altamente significativa entre ambas variables (RS=0.742), | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Incidencia del desempeño virtual docente en el aprendizaje de estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional de Piura 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 40690476 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [332]