Análisis de la comunicación Iinterna de la empresa Konecta durante la Covid-19 - Lima 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general es analizar la comunicación interna de la empresa Konecta
durante la Covid-19 Lima 2021. Por lo que se han desglosado cada subcategoría
junto a sus códigos para poder de esta manera realizar las entrevistas. La
investigación es de enfoque cualitativo de tipo básica, con un diseño descriptivo no
experimental, trasversal teniendo un nivel investigativo con estudio de casos. Para dicho
análisis se procedió a manejar la técnica de la entrevista individual a cada integrante de
la empresa para rescatar sus opiniones y profundizar en el tema.
Luego de la entrevista, previa coordinación con los integrantes de la población en
estudio a través de la plataforma Zoom, se procedió a realizar las interpretaciones a cada
dimensión, para analizar la comunicación interna de la que se desgloso una guía de
preguntas para conocer su punto de visa sobre el fenómeno a analizar. Se tuvo como
conclusión que la comunicación dentro de la organización se reflejó de manera débil, pues
de acuerdo a la situación por la que se encontraba el país, este no tuvo mucha fluidez diaria
con el trabajador de formar directa
Collections
- Ate [135]