Programa de acompañamiento para el desempeño docente inclusivo en instituciones educativas del nivel inicial Sullana, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo diseñar un modelo de programa de
acompañamiento orientado al desempeño docente en aulas inclusivas en
instituciones educativas del nivel inicial, de la Ugel de Sullana. La investigación es
de tipo básica, descriptiva, no experimental, por lo tanto sin manipulación de
variables; se trabajó con una población conformada por docentes de educación
inicial que tienen aulas inclusivas, correspondiente a la educación especial,
aplicando como instrumento un cuestionario debidamente validado, cuyos datos
fueron procesados utilizando el programa SPSS, los mismos que se constituyeron
en la base para diseñar el modelo indicado que permita realizar un
acompañamiento en el desempeño docente, resultando así una propuesta que
puede ser aplicada en cualquier momento y fundamentalmente en cuanto se supere
la situación de pandemia, creada por la covid-19, que se viene afrontando a nivel
local, nacional y en el mundo entero. Para ello, previa la decisión de las autoridades,
se realizarán tareas previas de sensibilización, concientización, para luego pasar a
la ejecución, realizando al final un informe evaluativo
Colecciones
- Piura [189]