Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de estrategias docentes en la motivación de estudiantes de la carrera de ingeniería forestal de la UTEQ Ecuador 2021
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Vélez Villarreal, Celia Mariuxi | |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T15:29:21Z | |
dc.date.available | 2022-01-17T15:29:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76740 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias docentes en la motivación de estudiantes del II ciclo de la carrera de ingeniería forestal de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - causal de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra probabilística de 143 estudiantes del II ciclo de la carrera de ingeniería forestal de una universidad de Quevedo, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. Los resultados determinaron que existió influencia significativa de las estrategias docentes en la motivación de estudiantes del II ciclo de la carrera de ingeniería forestal de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador 2021 (Rho =,508**; p=0.000 <0.01). Asimismo, se determinó influencia significativa entre las estrategias docentes sobre la dimensión motivación intrínseca (Rho = ,581**; p=0.000 < 0.01), y la motivación extrínseca (Rho = ,446**; p=0.000 < 0.01) en estudiantes del II ciclo de la carrera de ingeniería forestal de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Influencia de estrategias | es_PE |
dc.subject | Motivación de estudiantes | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Influencia de estrategias docentes en la motivación de estudiantes de la carrera de ingeniería forestal de la UTEQ Ecuador 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.cedula | 0920795432 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elias Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [315]