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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorChu Ipanama, Kenyi
dc.contributor.authorDonayre Cabezas, Joe Francis
dc.date.accessioned2022-01-17T17:45:56Z
dc.date.available2022-01-17T17:45:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76759
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa con la calidad de atención al usuario del centro de salud de Tabalosos, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo con alcance descriptivo correlacional ya que realiza la evaluación sobre el grado de relación entre las variables de estudio. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal debido a que se llevó a cabo el proceso sin tener que manipular las variables. Abarcó una población de 1500 usuarios de los cuales se seleccionó una muestra de 211 usuarios y estuvo compuesta por hombres y mujeres de los rangos de edad entre 20 a más años, se encuestó al total de la muestra, para ello se hizo uso de instrumentos, para la variable gestión administrativa se utilizó a lo propuesto por el autor Mollo, D. (2017) y para la variable calidad de atención, se utilizó a lo propuesto por la autora Torres, E. (2018). Ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos y se comprobó su fiabilidad mediante el Alpha de crombach, en la cual la gestión administrativa obtuvo un valor de 0.945 y la variable calidad de atención obtuvo un valor de 0.987; esto indica que la fiabilidad de los instrumentos es buena. Los resultados muestran que existe correlación entre la gestión administrativa con la calidad de atención, la cual fue comprobada mediante el coeficiente Rho de Spearman, el cual arrojó un valor igual a 0.891 y una significancia igual a 0.000 el cual es inferior a 0.05, por lo cual, se procedió al rechazo de la hipótesis nula y se acepta el planteamiento de la hipótesis alterna con lo cual se determina que, a medida que se mejore la gestión administrativa en la entidad, se mejorará la calidad de atención.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención al usuario del centro de salud de Tabalosos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71194905
renati.author.dni72414676
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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