Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorArévalo Vílchez, Zoraida Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-18T16:23:51Z
dc.date.available2022-01-18T16:23:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76806
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la resolución de conflicto y la autorregulación emocional de los estudiantes de la Escuela de Educación Inicial - UNP, 2021; siendo una investigación por su finalidad aplicada de carácter, correlacional - asociativa de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental, en una muestra probabilística de 115 académicos universitarios de la facultad de educación inicial, utilizando la técnica para recopilar información como la encuesta basado en dos cuestionarios para ambas variables de estudio. En los resultados se determinó que existió relación significativa entre la resolución de conflicto y la autorregulación emocional de los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial - UNP, 2021 (Rho = ,188*; p=0.044 <0.05), de la misma manera existió relación significativa entre la dimensión dominación y la autorregulación emocional (Rho = ,287**; p=0.002 < 0.05). En tanto no existió relación significativa entre la dimensión estilo retirada (Rho= 0.110; p=0.240 > 0.05), estilo suavizante (Rho = 0.116; p=0.217 > 0.05) y estilo de compromiso (Rho = 0.110; p=0.239 > 0.05) respecto de la autorregulación emocional de los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial - UNP, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResolución de conflictoes_PE
dc.subjectAutorregulación emocionales_PE
dc.subjectEstudiantes de iniciaes_PE
dc.titleResolución de conflicto y autorregulación emocional de estudiantes de la Escuela de Educación Inicial - UNP, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni02851974
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess