Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es
aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo
transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será
procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a
través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de
correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad
de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación
con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable
fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se
rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como
interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento
de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo
para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir
con las necesidades del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1452]