Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Abanto, Segundo Eloy
dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorLujan Villanueva, Jhonny Anthony
dc.date.accessioned2022-01-19T04:05:03Z
dc.date.available2022-01-19T04:05:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76856
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es aplicado, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo transversal. Se recogieron los datos a través de un cuestionario que será procesado a través del programa spss y Excel así mismo se determinó a través de la prueba de normalidad de shapiro wilks y la prueba de correlación de sperman la muestra de estudio está basada en la totalidad de los clientes de la empresa. Se determinó que la gestión de la relación con cliente se encuentra en un nivel de significancia de, 001 y la variable fidelización con, 000, por lo tanto, se aceptó la hipótesis alternativa y se rechazó la nula, como resultado, este estudio se basa en como interrelacionar con el cliente de una manera adecuada y clara al momento de brindar la información, con la finalidad de retener al cliente y fidelizarlo para ello se tiene que tener una buena comunicación, atención y cumplir con las necesidades del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleGestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni42260515
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1004-5520es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni70037152
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess