La educación en línea y logros de aprendizaje en el área de educación para el trabajo en estudiantes de secundaria
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la educación en línea y el
logro de los aprendizajes en el área de educación para el trabajo de la IE N° 20607
“Apóstol Santiago” del distrito de Santiago de Anchucaya, 2020. El trabajo tuvo un
enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, correlacional, transversal y de diseño no
experimental. La población de estudio estuvo conformada por 40 estudiantes de la
citada institución. Se aplicó como instrumento la encuesta y se empleó la prueba
estadística Rho de Spearman para la relación de las variables. Los resultados
demuestran que la educación en línea en su mayoría fue buena con un 57,5%(23),
seguido del excelente 27,5%(11) y regular en un 15%(6). En cuanto a sus
dimensiones, en mayor porcentaje se encontró la educación en línea sincrónica y
asincrónica como buena, con 47,5%(9) para ambas dimensiones. Se concluye que
existe relación moderada entre la educación línea y el logro de aprendizajes en el área
de educación para el trabajo.
Colecciones
- Lima Norte [3459]