Gestión administrativa y la calidad del servicio en la institución educativa inicial “Sarita Colonia” Trujillo - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Institución inicial Sarita Colonia de
Trujillo, 2021. La investigación fue de tipo no experimental y se enmarcó en un
enfoque cuantitativo, su diseño quedó establecido como correlacional, además se
empleó el criterio de población muestra, quedando conformada por 25 padres de
familia. En cuanto a las técnicas e instrumentos, se empleó la encuesta y se aplicó
un cuestionario para cada variable. Los resultados revelaron un p valor mayor a
0.05, rechazando la hipótesis nula, por consiguiente, se logró determinar que existe
relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en la Institución Educativa
Inicial Sarita Colonia Trujillo 2021. Luego de aplicar el estadístico se obtuvo un
coeficiente de correlación Rho=0,622, por lo que se concluye que existe una
relación positiva alta entre gestión administrativa y calidad de servicio.
Colecciones
- Chepén [330]