Gestión del talento humano y la calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2021
Date
2021Metadata
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Se decidió formular como objetivo general determinar la relación que existe
entre la gestión del talento humano y la calidad de atención al usuario en la
Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque
cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, de tipo descriptivo,
con nivel correlacional causal, la técnica considerada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 132 trabajadores de la
Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Se obtuvo un Rho de Spearman del
0.685, explicando que mientras el clima laboral sea adecuado, se impulse en todos
los trabajadores el desarrollo profesional y se mejoren las condiciones de trabajo
entonces se mejoraría el trato profesional que se otorga a los usuarios, asimismo,
al tener trabajadores más preparados se podrá entregar información adecuada,
necesario y suficiente a los usuarios, cumpliendo un tiempo prudente en la atención
de los trámites o en la orientación a cada uno de los ciudadanos.
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- Trujillo [1452]