Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
dc.contributor.authorPalacios Cacha, Judith Giovanna
dc.date.accessioned2022-01-20T18:38:51Z
dc.date.available2022-01-20T18:38:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76950
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal el determinar las diferencias en las dificultades del pensamiento crítico del área de religión según el grado académico en estudiantes del VI ciclo de una institución educativa, Lima; para ello se llegó a evaluar a un total de 60 estudiantes del curso de religión con un cuestionario de medición del pensamiento crítico del 1º y 2º grado de secundaria, teniendo un total de 63.33% del total de la muestra de los estudiantes de primero y un 36.67% de estudiantes de segundo. Dentro de los principales resultados es que se logra determinar la diferencia significativa a un nivel de confianza del 95% según el grado (p=0.01; p<0.05) en los resultados del pensamiento crítico y a un nivel de confianza del 99% se determinó la diferencia de los resultados según el grado en la competencia 1 del pensamiento crítico el cual implica el análisis de información y la inferencia de implicancias. En base a estos resultados se concluye con que si existe diferencias en los resultados según el grado en el pensamiento crítico y no se evidencian diferencias en los resultados según el sexo de los evaluados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDificultades en el pensamiento crítico del área de religión en estudiantes del ciclo VI de una institución educativa, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09660793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4263-8251es_PE
renati.author.dni08141751
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorRodriguez Galan, Darien Barramedo
renati.jurorGuerra Torres, Dwithg Ronnie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess