Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorMartínez Maquilón, Gabriela Eloísa
dc.date.accessioned2022-01-20T20:59:29Z
dc.date.available2022-01-20T20:59:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76986
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las habilidades sociales y la calidad educativa en los docentes de una Institución Educativa Daule, 2021. En la metodología el tipo del estudio fue básico, contó con un diseño no experimental-transversal, con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de habilidades sociales y de calidad educativa. La muestra de estudio fue de 39 docentes de la Escuela Básica Guillermina de Cevallos. Los resultados demostraron que sí existe relación entre las dimensiones: conocerse a sí mismo y a los otros con un valor de Rho=0.789, aprender a afrontar situaciones sociales Rho=0.724 y la resolución de conflictos y toma de decisiones Rho=0796, con la calidad educativa. Concluyendo que la correlación es alta positiva con un Rho=0796, entre las habilidades sociales y la calidad educativa en los docentes de una Institución Educativa Daule, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y calidad educativa en los docentes de una Institución Educativa Daule, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte0918353590
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess