Mostrar el registro sencillo del ítem
Liderazgo transformacional y cultura institucional en docentes de una Institución Educativa en Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Chilán Méndez, Sara América | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:18:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:18:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76993 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de investigación fue Determinar la relación entre liderazgo transformacional y cultura institucional en docentes de una Institución Educativa en Guayaquil, 2021. Se utilizo un diseño no experimental, de nivel correlacional transversal, de enfoque cuantitativo, teniendo como muestra a un conjunto de 40 docentes a quienes se les aplico la encuesta como técnica y el cuestionario de liderazgo transformacional y el cuestionario de cultura institucional. Teniendo como resultado que existe una correlación alta positiva entre la influencia idealizada con un valor de Rho=0.713, la motivación inspiracional con un valor de Rho=0.675, la estimulación intelectual con un valor de Rho=0.736 y la consideración individualizada con un valor de Rho=0.696, se relacionan significativamente con la cultura institucional. Concluyéndose que el valor de Rho=0.796, demuestra que la correlación es alta positiva entre el liderazgo transformacional y la cultura institucional en docentes de una Institución Educativa en Guayaquil, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Liderazgo transformacional y cultura institucional en docentes de una Institución Educativa en Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0913257465 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]