dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Pazmiño Ribadeneira, Elvida Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:28:00Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:28:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76996 | |
dc.description.abstract | Como objetivo general la investigación consideró Demostrar la influencia del
programa de expresión corporal en el aprendizaje de las ciencias sociales en
estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021.
En la metodología se utilizó un diseño experimental con un alcance
preexperimental, de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte longitudinal,
teniendo como técnica la observación y como instrumento el cuestionario de
aprendizaje de las ciencias sociales. Considero una muestra de estudio de
cincuenta y nueve estudiantes de tercer año de básica con edades entre los 8 a
10 años de la Unidad Educativa “La Inmaculada”, Los Ríos. Los resultados
demostraron que el programa de expresión corporal sí influye significativamente
en el aprendizaje de la interpretación, argumentación, proposición y competencia
ciudadana de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa
los Ríos, 2021. Concluyendo que con un valor de significancia de 0.000 el
programa de expresión corporal influye significativamente en el aprendizaje de
las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Ciencias sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Expresión corporal para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa Los Ríos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1206709923 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |