Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorPazmiño Ribadeneira, Elvida Patricia
dc.date.accessioned2022-01-20T21:28:00Z
dc.date.available2022-01-20T21:28:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76996
dc.description.abstractComo objetivo general la investigación consideró Demostrar la influencia del programa de expresión corporal en el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. En la metodología se utilizó un diseño experimental con un alcance preexperimental, de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte longitudinal, teniendo como técnica la observación y como instrumento el cuestionario de aprendizaje de las ciencias sociales. Considero una muestra de estudio de cincuenta y nueve estudiantes de tercer año de básica con edades entre los 8 a 10 años de la Unidad Educativa “La Inmaculada”, Los Ríos. Los resultados demostraron que el programa de expresión corporal sí influye significativamente en el aprendizaje de la interpretación, argumentación, proposición y competencia ciudadana de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. Concluyendo que con un valor de significancia de 0.000 el programa de expresión corporal influye significativamente en el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión corporales_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleExpresión corporal para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa Los Ríos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.pasaporte1206709923
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess