Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa Los Ríos, 2021
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Pazmiño Ribadeneira, Elvida Patricia | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:28:00Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:28:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76996 | |
dc.description.abstract | Como objetivo general la investigación consideró Demostrar la influencia del programa de expresión corporal en el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. En la metodología se utilizó un diseño experimental con un alcance preexperimental, de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte longitudinal, teniendo como técnica la observación y como instrumento el cuestionario de aprendizaje de las ciencias sociales. Considero una muestra de estudio de cincuenta y nueve estudiantes de tercer año de básica con edades entre los 8 a 10 años de la Unidad Educativa “La Inmaculada”, Los Ríos. Los resultados demostraron que el programa de expresión corporal sí influye significativamente en el aprendizaje de la interpretación, argumentación, proposición y competencia ciudadana de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. Concluyendo que con un valor de significancia de 0.000 el programa de expresión corporal influye significativamente en el aprendizaje de las ciencias sociales en estudiantes de una Institución Educativa los Ríos, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Ciencias sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Expresión corporal para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa Los Ríos, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1206709923 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]