Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias tecnológicas y enseñanza virtual en estudiantes de la carrera de ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, 2021
dc.contributor.advisor | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
dc.contributor.author | Cando Veliz, Diana Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-01-20T21:57:48Z | |
dc.date.available | 2022-01-20T21:57:48Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77003 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación entre competencias tecnológicas y enseñanza virtual en estudiantes de la carrera de Ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, 2021. Es una investigación de diseño no experimental correlacional asociativa con un enfoque cuantitativo y de corte transversal. Teniendo una muestra de 96 estudiantes con un muestreo no probabilístico aplicándose dos cuestionario con una total de 17 Ítems, los mismos que fueron validados por juicio de expertos, los resultados obtenidos evidencian que las variables competencias tecnológicas y la enseñanza virtual presentan una relación positiva moderada en el coeficiente de Spearman de (Rho=0.521**) y una significancia bilateral del (p<0,00) el cual acepta hipótesis planteada en la investigación. Por lo que se concluye que las competencias tecnológicas y la enseñanza virtual presentan un relación positiva es decir a mayor manejo de las herramienta tecnológicas mayor es el aprendizaje en los estudiantes de la carrera de Ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación superior | es_PE |
dc.title | Competencias tecnológicas y enseñanza virtual en estudiantes de la carrera de ciencias sociales de la Universidad de Guayaquil, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 19188655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7848-7002 | es_PE |
renati.author.dni | 1205217373 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Mendívez Espinoza, Yván Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]