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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.authorTarrillo Mundaca, Jeyser Joel
dc.contributor.authorVásquez Pinedo, Katya
dc.date.accessioned2022-01-21T14:17:33Z
dc.date.available2022-01-21T14:17:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77042
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 600 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing mix bajo el autor de Acosta (2018) y la variable de decisión de compra propuesto por el autor Sanchez (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.821 para la variable marketing mix y para la decisión de compra 0.825; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2020. (0,633; correlación positiva moderada, pvalor ≤ 0.05). De esta manera se afirma que, debido al nivel de correlación encontrado, mientras mejor sean aplicadas las herramientas de marketing, más alta influencia tendrá sobre la decisión de compra, es decir que, si se desarrolla de manera eficiente, la influencia será positiva, lo cual beneficiará al incremento de ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni74573212
renati.author.dni71573005
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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