Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Paipay, Katelinen Mirian
dc.contributor.authorGallo Chavez, Ivone Stephanie
dc.date.accessioned2022-01-21T15:23:47Z
dc.date.available2022-01-21T15:23:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77047
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: establecer cuáles son los Niveles de escritura en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas de l nivel Inicial del Distrito de San Juan de Lurigancho. Metodología: La investigación es de tipo básica. Asimismo, el diseño de investigación es el No experimental, porque no hay manipulación de la variable. La población y muestra estuvo conformada por 54 niños de ambas instituciones educativas, a quienes se les aplicó la Lista de Cotejo con 20 ítems como instrumento de investigación. Resultados: el 69% de los niños de la I.E. Santa Rosa y el 68% de la I.E. San Judas Tadeo concluyen la actividad propuesta (logro), en cuanto a linealidad y direccionalidad al momento de escribir. El 42% de la I.E. Santa Rosa y 71% de la I.E. San Judas Tadeo, requieren de apoyo para concluir la actividad (en proceso), en cuanto a la escucha de palabras y su escritura. Conclusión: la mayor parte de los niños de 5 años evaluados, se encuentran en el nivel silábico; seguido por otro grupo considerable que están en el nivel silábico-alfabético, pues tiene una mayor complejidad y es propio de la educación primaria .en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleNiveles de escritura en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas del nivel Inicial del Distrito de San Juan de Lurigancho - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni44223873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3398-749Xes_PE
renati.author.dni72889691
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorCornejo Guevara, Maria Elena
renati.jurorPejerrey Rivas, Yadiri America
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess