Estrategias didácticas para mejorar el desempeño de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDACTICAS
PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE
CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 2019”,
tiene como objetivo, conocer la relación entre las estrategias didácticas y el desempeño
de los docentes de la facultad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de
Tumbes – 2019. Su importancia radica en relacionar las estrategias didácticas y el
desempeño de los docentes en el proceso de la enseñanza y aprendizaje universitario.
Para poder trasmitir los conocimientos que son adecuados para la formación de futuros
profesionales con las ventajas competitivas. El tipo de investigación es aplicada y su
diseño de investigación fue descriptivo. El tamaño de muestra con que se trabajo fue de
53 docentes, a quienes se les aplico el cuestionario. La hipótesis de la investigación: Las
estrategias didácticas tienen una relación significativa para mejorar el desempeño de los
docentes de la facultad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes
2019. Una de las conclusiones que se pueden lograr, Los docentes deben crear un
ambiente propicio para que los estudiantes se sientan bien, lo que posibilita un vínculo
de reciprocidad para conducir a un dialogo abierto, la confianza y solidaridad y
comportamiento basados en la cooperación, incentivándolos y motivándolos todos los
días.
Colecciones
- Piura [344]