Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLugo Denis, Dayron
dc.contributor.authorAmaru Hurtado, Heber Aurelio
dc.date.accessioned2022-01-21T15:56:34Z
dc.date.available2022-01-21T15:56:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77055
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: “ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 2019”, tiene como objetivo, conocer la relación entre las estrategias didácticas y el desempeño de los docentes de la facultad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes – 2019. Su importancia radica en relacionar las estrategias didácticas y el desempeño de los docentes en el proceso de la enseñanza y aprendizaje universitario. Para poder trasmitir los conocimientos que son adecuados para la formación de futuros profesionales con las ventajas competitivas. El tipo de investigación es aplicada y su diseño de investigación fue descriptivo. El tamaño de muestra con que se trabajo fue de 53 docentes, a quienes se les aplico el cuestionario. La hipótesis de la investigación: Las estrategias didácticas tienen una relación significativa para mejorar el desempeño de los docentes de la facultad de ciencias agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes 2019. Una de las conclusiones que se pueden lograr, Los docentes deben crear un ambiente propicio para que los estudiantes se sientan bien, lo que posibilita un vínculo de reciprocidad para conducir a un dialogo abierto, la confianza y solidaridad y comportamiento basados en la cooperación, incentivándolos y motivándolos todos los días.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar el desempeño de los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Tumbes 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni01911323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8475-3557es_PE
renati.author.dni40489717
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLugo Denis, Dayron
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess