Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorSulca Quispe, Francisca Giovanna
dc.date.accessioned2022-01-21T16:22:13Z
dc.date.available2022-01-21T16:22:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77061
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre Gestión Pedagógica y Educación Virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 - 2021. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Para el presente estudio, la población fue de 309 estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 148 Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre a quienes se les aplicó dos instrumentos una orientada a la Gestión Pedagógica con 16 ítems y otra sobre Educación Virtual con 30 ítems organizadas en base a las dimensiones determinadas para cada variable. El análisis para la obtención de los resultados, se realizó a través de codificación, siendo tabulado; posteriormente, se llevó a cabo la técnica del análisis estadístico del programa SPSS versión 21. De acuerdo a los resultados, existe una correlación positiva baja, ya que tiene un coeficiente de Rho de Spearman de 0,079 y el grado de significancia bilateral es de 0,000 lo cual indica que la correlación entre las variables Gestión Pedagógica y Educación Virtual fue significativa. Como conclusión, se llegó a que la Gestión Pedagógica se relaciona significativamente con la Educación virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 – 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y educación virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativa.es_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni76203876
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess