Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y educación virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 – 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Sulca Quispe, Francisca Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T16:22:13Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T16:22:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77061 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre Gestión Pedagógica y Educación Virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 - 2021. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. Para el presente estudio, la población fue de 309 estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 148 Maestro Víctor Raúl Haya de la Torre a quienes se les aplicó dos instrumentos una orientada a la Gestión Pedagógica con 16 ítems y otra sobre Educación Virtual con 30 ítems organizadas en base a las dimensiones determinadas para cada variable. El análisis para la obtención de los resultados, se realizó a través de codificación, siendo tabulado; posteriormente, se llevó a cabo la técnica del análisis estadístico del programa SPSS versión 21. De acuerdo a los resultados, existe una correlación positiva baja, ya que tiene un coeficiente de Rho de Spearman de 0,079 y el grado de significancia bilateral es de 0,000 lo cual indica que la correlación entre las variables Gestión Pedagógica y Educación Virtual fue significativa. Como conclusión, se llegó a que la Gestión Pedagógica se relaciona significativamente con la Educación virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 – 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y educación virtual durante la pandemia en una institución educativa, UGEL 05 – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa. | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 76203876 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]