Relación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing
digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por
departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología
empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que
trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando
el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los
consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así
una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40
años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde
manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de
decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión
de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la
fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica
una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de
la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un
0.523% de correlación positiva entre las dos variables.
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- Trujillo [126]