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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorCarrera Gutierrez, Andy William
dc.contributor.authorGutierrez Mendez, Edin Luis
dc.date.accessioned2022-01-21T16:23:06Z
dc.date.available2022-01-21T16:23:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77062
dc.description.abstractEl objetivo para esta investigación fue: determinar la asociación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo – 2021. Así mismo, la metodología empleada fue de modo cuantitativo, de tipo descriptivo – correlacional que trabajó para la obtención de datos aplicando la técnica de la encuesta empleando el instrumento el cuestionario. La población estuvo constituida por todos los consumidores digitales de la tienda mencionada anteriormente, obteniendo así una muestra de 384 participantes de ambos sexos de las edades entre 20 y 40 años. Los hallazgos obtenidos fueron: que existe una correlación de 0.578 donde manifiesta que hay una asociación positiva entre el social media y el proceso de decisión de compra, entre la relación del email marketing y el proceso de decisión de compra se halló un 0.598% indicando una correlación positiva media, en la fase de marketing de contenido se obtuvo una correlación de 0.467 que indica una relación positiva débil entre ambas variables, mientras que en la relación de la publicidad display con el proceso de la decisión de compra se obtuvo un 0.523% de correlación positiva entre las dos variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleRelación del marketing digital y el proceso de decisión de compra de los clientes de la tienda por departamento de la ciudad de Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni70323827
renati.author.dni61569756
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlva Rodríguez, Alfredo Omar
renati.jurorArmas Chang, Mirtha Zulema
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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