Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorRojas Contreras, Katherine Alice
dc.date.accessioned2022-01-21T17:15:22Z
dc.date.available2022-01-21T17:15:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación Uso de las TIC y el Desempeño Docente Durante la Pandemia en una Institución Educativa, 2021, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de las TIC y el desempeño docente. El estudio fue de tipo no experimental y de nivel correlacional, ya que buscó establecer la relación entre las variables de estudio. Se trabajó con una muestra poblacional de 40 docentes, a quienes se les aplicaron dos instrumentos a través de la técnica para medir su nivel de uso de las TIC y su desempeño profesional. El instrumentó aplicado fue un cuestionario con un total de 40 preguntas, se utilizó dos cuestionarios, uno de 20 ítems con escala ordinal y su confiabilidad fue de 0,868, otro de 20 ítems con una confiabilidad de 0,958, los datos se procesaron con el software SPSS v 28. Con respecto al uso de las Tics, los resultados muestran que el 32.5% de los docentes encuestados se ubican en el nivel alto, el 32.5% se ubica en el nivel regular y que un 35% se ubica en un nivel bajo en el uso de estas herramientas tecnológicas. Así mismo, sobre el desempeño docente, se evidencia que el 32.5% de los docentes encuestados se encuentran el nivel alto, el 32.5% en un nivel regular, el 35% cuenta con un nivel bajo al realizar su labor docente. Es así que, mediante el procesamiento de análisis e interpretación de datos se tuvo como resultado que si existe una relación significativa entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleUso de las TIC y el desempeño docente durante la pandemia en una institución educativa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni46758201
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess