Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorRendón Valverde, Solange Catalina
dc.date.accessioned2022-01-21T17:39:22Z
dc.date.available2022-01-21T17:39:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77079
dc.description.abstractEsta investigación presentó su objetivo principal el cual es el de determinar la relación entre el uso de las herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica durante la pandemia en docentes de una institución educativa, Vinces 2021. Para ello se tuvo que emplear una metodología de tipo básica, diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, aplicando la técnica de la encuesta y se utilizó un cuestionario digital desarrollado en Google Forms, empleando interrogantes tanto para la variable herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica, mismo que fue desarrollado por los docentes de la institución con una muestra total de 40 encuestados. Con los resultados obtenidos se reveló que entre las dimensiones educación sincrónica con un Rho de Spearman = 0,313 y su valor de significancia (0,008); de la educación asincrónica Rho= 0,413 cuya significancia fue de (0.001) y de los recursos virtuales educativos Rho= 0,361 teniendo un valor de significancia de (0,022) si existe una relación elocuente con la gestión pedagógica. Por consiguiente, podemos destacar se logró hallar la relación entre las herramientas virtuales educativas y la gestión pedagógica en los docentes de una institución educativa Vinces, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020-es_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica durante la pandemia en docentes de una Institución Educativa, Vinces 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni1204255846
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess