dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Rendón Valverde, Solange Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-01-21T17:39:22Z | |
dc.date.available | 2022-01-21T17:39:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77079 | |
dc.description.abstract | Esta investigación presentó su objetivo principal el cual es el de determinar la
relación entre el uso de las herramientas virtuales educativas y gestión
pedagógica durante la pandemia en docentes de una institución educativa, Vinces
2021.
Para ello se tuvo que emplear una metodología de tipo básica, diseño no
experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, aplicando la
técnica de la encuesta y se utilizó un cuestionario digital desarrollado en Google
Forms, empleando interrogantes tanto para la variable herramientas virtuales
educativas y gestión pedagógica, mismo que fue desarrollado por los docentes de
la institución con una muestra total de 40 encuestados. Con los resultados
obtenidos se reveló que entre las dimensiones educación sincrónica con un Rho
de Spearman = 0,313 y su valor de significancia (0,008); de la educación
asincrónica Rho= 0,413 cuya significancia fue de (0.001) y de los recursos
virtuales educativos Rho= 0,361 teniendo un valor de significancia de (0,022) si
existe una relación elocuente con la gestión pedagógica.
Por consiguiente, podemos destacar se logró hallar la relación entre las
herramientas virtuales educativas y la gestión pedagógica en los docentes de una
institución educativa Vinces, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020- | es_PE |
dc.title | Uso de herramientas virtuales educativas y gestión pedagógica durante la pandemia en docentes de una Institución Educativa, Vinces 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 1204255846 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Amaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |