Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorSimon Yataco, Axcel Edwards
dc.date.accessioned2022-01-21T17:43:00Z
dc.date.available2022-01-21T17:43:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77081
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño de identidad visual de un taller automotriz con el fin que el consumidor pueda identificarlo de acuerdo a lo que quiere proyectar la marca. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la técnica de la encuesta para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionadas a las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue validado por tres expertos y fue enviado a ochenta personas, las cuales fueron la muestra de estudio. Así mismo, la fiabilidad del instrumento, a través del empleo de Alfa de Cronbach, obteniéndose un valor de 0,655. Los resultados obtenidos fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS V25, obteniéndose un valor de significancia de 0.000 a través de Kolmogórov-Smirnov; al ser menor del 0,05 es aceptada la hipótesis de investigación, concluyéndose que si existe relación entre variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni72549397
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess