Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorTapia Arboleda, Lisseth Maritza
dc.date.accessioned2022-01-21T17:53:29Z
dc.date.available2022-01-21T17:53:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77083
dc.description.abstractLa gestión emocional es considerada como una destreza que permite manejar las emociones, nivelar los sentimientos y entender la parte emocional de los demás, guiando sus respuestas adecuadamente, lo que permitirá mejorar la acción educativa sustentada en el desarrollo práctico que realiza el docente sobre los conocimientos adquiridos durante su formación. Como objetivo general la investigación consideró determinar la influencia del programa de gestión emocional en el desempeño docente de una Institución Educativa Cotopaxi, 2021. Bajo un enfoque cuantitativo, de diseño experimental de alcance preexperimental, se utilizó el cuestionario de desempeño docente y el programa de gestión emocional en una muestra de 21 docentes de la Institución Educativa Chipe Hamburgo N°2 de Cotopaxi. Los resultados permiten concluir que la prueba estadística es altamente significativa debido a que su valor de 0.000 es menor al 1%, concluyendo que se acepta la hipótesis general de la investigación, en la cual sí se afirma que el programa de gestión emocional influye significativamente en el desempeño docente de una Institución Educativa Cotopaxi, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma de gestión emocional para el desempeño docente de la Institución Educativa Chipe Hamburgo Cotopaxi, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni1205691189
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess