• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021

Thumbnail
Bazan_HKP-SD.pdf (7.952Mb)
Embargado (7.990Mb)
Date
2021
Author
Bazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo resultados positivos.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
Subject
Identidad visual
Percepción visual
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Collections
  • Lima Norte [298]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software