Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la
percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021.
Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de
tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población
utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra
de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas
valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad
mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una
alta confiabilidad.
Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo
el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula
y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe
relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad
visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los
consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo
resultados positivos.
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- Lima Norte [469]