Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorBazan Huamanñahui, Kelly Primitiva
dc.date.accessioned2022-01-21T19:24:10Z
dc.date.available2022-01-21T19:24:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77096
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del mismo modo, también esta investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con carácter transversal y de diseño correlacional. La población utilizada está conformada por 150 consumidores, del cual se extrajo una muestra de 108 consumidores a las cuales se facilitó un cuestionario con 10 preguntas valoradas en la escala de Likert tipo nominal. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, Teniendo como resultado 0,981, obteniendo una alta confiabilidad. Por otro lado, se determinó como resultado la hipótesis es afirmativa obteniendo el nivel de significancia de 000 ‹ 0.05 siendo menor se rechaza la hipótesis nula y es aceptada la hipótesis general, lo cual nos permite determinar que existe relación entre las variables de estudio. Como conclusión por lo tanto la identidad visual del restaurante Juanita se llamaba logró ser percibida por los consumidores diferenciándose de la competencia obteniendo resultados positivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleRediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.es_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni48041002
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess