Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorBautista Cruz, Kiara Yulissa
dc.date.accessioned2022-01-24T15:14:08Z
dc.date.available2022-01-24T15:14:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77192
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre la campaña publicitaria de la contaminación visual y concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador. Esta investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental, enfoque cuantitativo y de nivel correlacional por otro lado nuestra muestra fue de 108 lo cuales son vendedores recurrentes los cuales fueron escogidos al azar todos los encuestados se les envío un cuestionario como producto de recaudación de data donde estuvo conformado por 14 preguntas finalizadas con una escala de Likert, Se obtuvo como resultado que existe una relación entre la campaña publicitaria de la contaminación visual y concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador y de esa manera se llegó a la conclusión que existe relación entre campaña publicitaria y concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui. Lo que podemos decir que demostrando la propuesta de esta campaña logro el objetivo de concientizar a los vendedores ambulantes de dicha zona y así hacerlos cambiar de actitud frente a este problema que es la contaminación visual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectContaminaciónes_PE
dc.titleCampaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni76309167
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess