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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorFlores Saldaña, Richards Steve
dc.contributor.authorNarro Caballero, Carlos Heber
dc.date.accessioned2022-01-24T16:49:28Z
dc.date.available2022-01-24T16:49:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77212
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo de investigación determinar la relación entre el marketing directo y la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional por evalúa el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 1000 clientes, compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades, de 20 a 60 años, en la investigación se encuesto al total de la población 130 clientes. Para la variable marketing directo se utilizó el instrumento por Kotler & Keller (2016) y la variable fidelización de los clientes por Alcaide (2015) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, y se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.810 para marketing directo y para fidelización de los clientes 0.910; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si exististe relación significativa entre marketing directo con la fidelización de los clientes con un r = 0,614; p < 0.000, se concluye que para un mejor marketing directo, habrá un mayor nivel de fidelización de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing directo y su relación con la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71717576
renati.author.dni74650963
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscalante Torres, Juan Alberto
renati.jurorPérez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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