Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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En el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar
la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social
y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021. La investigación
tiene como diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y por
ultimo de enfoque cuantitativo. Se trabajo con una población de 166
adolescentes de los tres colegios nacionales del distrito de San Luis, de los cual
es se envió el cuestionario a solo tres grados de secundaria, 3ero, 4to y 5to de
media, donde se obtuvo como muestra a solo 116 adolescentes que se les
encuestó, por lo cual se empleó un cuestionario como instrumento, se tuvo 18
items utilizando la escala de Likert. Según los datos que se ha obtenido mediante
el programa estadístico IBM SPSS Statistics 21, en cuanto a la correlación
utilizamos el Rho de Spearman, se obtuvo una significancia del 0,001 ya que
siendo menor a 0,05 se concluye la aceptación de hipótesis de investigación y
de igual manera una correlación de 0,888 cumpliendo la relación entre mis dos
variables, concluyendo que la campaña publicitaria se manejo de manera
correcta teniendo un resultado favorable.
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