Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGuerrero Farfán, Rodrigo Fidel
dc.date.accessioned2022-01-24T17:35:06Z
dc.date.available2022-01-24T17:35:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77219
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año 2021. La investigación ha sido de diseño no experimental, nivel correlacional, de tipo aplicada y enfoque cuantitativo. Se contó con una población de 150 jóvenes del público objetivo de la marca Lebensstil, donde se obtuvo una muestra de 108 personas que fueron encuestadas, empleando el cuestionario como instrumento, que tuvo 15 ítems utilizando la escala de Likert. De acuerdo a los datos obtenidos mediante el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, implementando la correlación de Rho de Spearman, se logró una significancia del 0,000 que siendo menor a 0,05 se aceptó la hipótesis de investigación y se logró una correlación del 0,848 demostrando así, la relación entre nuestras dos variables de estudio, concluyendo que la correcta implementación de una campaña publicitaria con un mensaje claro y atractivo, plasmado en su contenido mostrando un mismo sentido para el público adecuado y utilizando los medios adecuados, incentiva el interés del consumidor por conocer y adquirir los productos de la marca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleCampaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados En El Ámbito De La Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño Del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71996704
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess