Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorSilva Robles, Damaris Maria
dc.date.accessioned2022-01-24T17:46:50Z
dc.date.available2022-01-24T17:46:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77222
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin el determinar la relación audiovisual en redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021. El tipo fue aplicado con un diseño no experimental de tipo transversal de nivel correlacional y de enfoque cuantitativo que se realizó con una muestra de 141 consumidores de la empresa Vinali, a quienes se les aplicó una encuesta mediante Google Forms constituida por 18 preguntas y basadas en las dos variables de estudio, las cuales dieron el resultado de 0,919 en el nivel de prueba de confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual entra en el rango de “Alta confiabilidad”, asimismo, se evidencian las conclusiones finales las cuales resultaron en correlaciones moderadas positivas, estos afirmaron la correlación entre los audiovisuales y el comportamiento del consumidor del Centro Dermatológico Vinali.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDermatologíaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.titleAudiovisuales para redes del Centro Dermatológico Vinali y el comportamiento del consumidor, Lima, 2021.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni74589974
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess