Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorCardenas Trujillo, Ricardo Almilcar
dc.date.accessioned2022-01-24T19:21:43Z
dc.date.available2022-01-24T19:21:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77235
dc.description.abstractEn la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la publicidad social sobre al abuso sexual y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021? El objetivo fue hallar la relación que existe entre la publicidad social sobre el abuso sexual y la percepción visual. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, tipo aplicada, correlacional, transversal. La población consto de 365 efectivos policiales del Callao y la muestra fue 187. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, se utilizó la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Crombach nos dio como resultado 0,653 y según la tabla categórica indica que el coeficiente de la confiabilidad del instrumento de medición es muy confiable. Existe evidencia estadística para que la hipótesis nula sea rechazada, ya que el Chi – Cuadrado es 0,000 menor a 0.05, por lo tanto, si existe relación entre la publicidad social sobre el abuso sexual y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePublicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Producto.es_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni44249307
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess